Mi bebé se retuerce mucho de dolor

Resuelto
35m3r@1d@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 30 mar 2017 a las 18:07
mbrito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 13:20
Ola...mi bebé tiene dos meses y ha estado muy molesta estos últimos 15 días se retuerce mucho le duele su pancita y llora inconsolable ...la he llevado con varios médicos pero todos me dicen lo mismo que son cólicos...ya hoy empezó a echarce peditos con mal olor...ya no se como ayudarla...le doy masajes todo el tiempo y no mejora ni amenoran esos dolores solo duerme cuando le doy el medicamento pero no quiero seguirselo dando pues no siento q sean cólicos quisiera laxarla con lactulas pero no se si le haga daño... Eske le estuve dando tecitos con miel caro y siento q es eso lo q la tiene así...ayúdenme por favor soy mama primeriza

1 respuesta

mbrito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 13:20
Hola,
Lo primero es que con solo dos meses no es buena idea que le des te o cualquier otro tipo de infusión.
Con lo del dolor, puedes pedirle a su pediatra que le indique un sonografia. le explicas que te preocupa mucho y que quieres descartar cualquier otra posibilidad.
NO te recomiendo medicar sin prescripción medica NINGÚN laxante.
0
Únete a la comunidad