Problemas con el preservativo

CarmenAvila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 29 mar 2017 a las 10:32
Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 14:12
Hola tuve relaciones con mi novio, hace tres años tomo anticonceptivos y además de eso siempre lo hacemos con protección. Hace poco días tuve mi período, se finalizó el 25 de marzo, tres días después tuvimos relaciones, en estos tres días estuve tomando a destiempo las pastillas y el preservativo se rompió y no nos dimos cuenta, quisiera saber un porcentaje de probabilidades que puedo tener de estar embarazada y qué hacer para no esperar hasta un atraso para saberlo con certeza. Muchas gracias por la ayuda desde ya!

1 respuesta

Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 4
29 mar 2017 a las 14:12
Lo ideal es tomarla en él horario que corresponde o con un atraso no mayor a 12 hs, en la caja lo explica, pero no te preocupes por que es mas riesgoso cuando te la olvidas por dos días o mas ! Yo generalmente no la tomo exactamente a la misma hora todos los dias y nunca tuve problemas, Así que tranquila no creo que haya posibilidades de embarazo!
0
Únete a la comunidad