Isabelc16
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2017
-
30 mar 2017 a las 21:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 mar 2017 a las 00:06
Hola, necesito que me ayuden urgente lo que pasa esque llegue a planificar hace poco con pastillas anticonceptivas pero mis horarios a la hora de tomarla eran irregulares y muchas veces se me olvidavan y en esas veces llegue a tener relaciones sexuales con mi novio donde el se llego a venir dentro de mi.
Llego el momento donde me falta una semana para que me baje la regla y durante estos dias he llegado a sentir mucho cansancio sin hacer mayor cosa durante el dia he tenido nauseas y sencibilidad hacia los olores en ciertas comidas dolores en los senos y ayer tuve la sensacion de tener mi vientre pesado con colicos minimos que se me aliviaban al cambiar de posicion. Una persona me llego a decir que corria el riesgo de embarazo y del susto deje las pastillas. Sigo presentando sintomas aun me falta una semana para que me baje la regla y el dia de hoy amaneci con un sangrado o manche color marron oscuro NO tiene mal olor y lo he tenido durante este dia con colicos realmente estoy muy asustada porque no se que pueda llegar a ser?
Es graveee??? Por favor que alguien me ayude
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 mar 2017 a las 00:06