Enfermedad o embarazo

Resuelto
rosibel - 13 ene 2012 a las 04:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 13:56
Hola,
buenas noches como estan necesito saber algo.. tengo un año sin cuidarme para salir embarazada y no e logrado salir.. en estos ultimos 5 mese se me a regulado el periodo y en diciembre me vino el 10 y igual e tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme y desde entonces e empesado a sentir molestias en el vientre, mucho sueño, mucha picazon en los senos, ormigueo en los picos, mucho dolor de cabeza, muchos mareos y durante una semana un fluco color cafe, y tambien estoy como si estuviera alergia en la nariz me la paso estornudando no mucho y con la nariz aguadita y desde entonces no me a llegado el periodo no e querido ir al medico por q e verdad me da miedo q me digan q no puedo tener hijos a veces me da un dolorcito de vientre pienso q es el periodo y no lo es tanbien cuando me limpio al orinar sale rosado como si fuera el periodo pero no lo es,, q deberia de hacer esperar a q me venga o acudir al medico sin miedo..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
13 ene 2012 a las 13:56
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para hacerte las pruebas correspondientes, entre ellas descartar que tengas quistes en los ovarios. También tu esposo debe hacerse un espermatograma para evaluarlo.
Si sospechas de embarazo te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad