Me siento rara que me pasa

Resuelto
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 04:33
 Nimsi - 6 ago 2014 a las 20:42
Hola,
me gustaria que me pudieran ayudar lo que pasa me duele mucho el vientre y la parte baja de la espalda me duele mas cuando camino e tenido nauceas, mucho sueño los pechos los siento hinchados me siento rara el dia 3 de enero tuve un sangrado leve y el dia de hoy 11 de enero tuve un manchado color cafe mi regla la espero el dia 14 de enero llevo 3 o 4 dias con dolor no me deja ni dormir u.u e tenido relaciones muy consecutivamente sin proteccion
podria ser un embarazo o una infeccion

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 13:53
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para explorar quistes en los ovarios y también examinar tu vagina en busca de lesiones, por la actividad frecuente que has tenido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Puede que estes embarazada pero te recomiendo que vayas al medico porque no es normal.. yo me senti asi y estaba embarazada y por no verme o no cuidarme antes el se fue al cielo.. solamente anda al doctor mija chequeate.
0
Únete a la comunidad