zpoking
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 25 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2012
-
13 ene 2012 a las 04:33
Nimsi -
6 ago 2014 a las 20:42
Hola,
me gustaria que me pudieran ayudar lo que pasa me duele mucho el vientre y la parte baja de la espalda me duele mas cuando camino e tenido nauceas, mucho sueño los pechos los siento hinchados me siento rara el dia 3 de enero tuve un sangrado leve y el dia de hoy 11 de enero tuve un manchado color cafe mi regla la espero el dia 14 de enero llevo 3 o 4 dias con dolor no me deja ni dormir u.u e tenido relaciones muy consecutivamente sin proteccion
podria ser un embarazo o una infeccion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ene 2012 a las 13:53
Hola,
Te recomiendo acudir al ginecólogo para explorar quistes en los ovarios y también examinar tu vagina en busca de lesiones, por la actividad frecuente que has tenido.
Puede que estes embarazada pero te recomiendo que vayas al medico porque no es normal.. yo me senti asi y estaba embarazada y por no verme o no cuidarme antes el se fue al cielo.. solamente anda al doctor mija chequeate.