¿Se trata de un embarazo?

CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 31 mar 2017 a las 22:26
Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 1 abr 2017 a las 04:22
Hola,

Estoy muy preocupada, el mes pasado tomé dos veces postday, el día 5 de febrero tuve un sangrado de un día, posterior a eso, tuve relciones de nuevo pero siempre con protección, y no eyaculó adentro. Empecé con un poco de dolor en las mamas, a sentirme adolorida, cansada, con fiebre, escalofrios, dolor de espalda, tuve una liger perdida de flujo café, como sangre que pensé que sería mi menstruación pero no, mis pechos se ven más grandes, sigo con fiebre y fui al médico me dijo que era una infección urinaria, pero ahora me revisé (por dentro) y ya np tengo ni flujo café ni nada, es un flujo blanco espeso como pegajoso, tuve relaciones con protección el día 25, y el dia 29 pasó todo esto... Podría estar embarazada? Ya me realicé dos test de embarazo en orina y sale negativo, uno en sangre y también negativo. Estoy desesperada :( sigo con fiebres, dolor de espalda, calor, sudoraciones nocturnas, dolor de cabeza...

4 respuestas

Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 1
1 abr 2017 a las 01:52
Podrian ser los sintomas que dan despues de tomar la post day mas aun si la tomaste tan seguido que no es recomendable ya que no hacen efecto, se deben tomas maximo 2 veces al año. el flujo color cafe es normal despues de tomas la pildora. lo mejor seria que te hicieras un examen de sangre y asi descartas toda posibilidad de embarazo
0
CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
1 abr 2017 a las 03:41
Ya me realicé un test en sangre y salió negativo pero aún no me baja
0
Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 1
1 abr 2017 a las 03:42
Muchas veces uno mismo se retrasa el periodo, por la ansiedad. Si salió negativo no podría ser embarazo.
0
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
1 abr 2017 a las 04:16
tengo una duda ayúdenme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada tengo muchos cólicos pero nada tengo un día de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy iregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
0
Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 1
1 abr 2017 a las 04:22
El líquido preseminal también te puede dejar embarazada, no hay que abusar de la post day porque pierde su efectividad, y por eso mismo se recomienda usarla Mónica casa 6 meses. Si el test salió negativo, no habría embarazo. de igual forma la pastilla te va alterar tus siguientes menstruaciones por mínimo los tres primeros meses y te harán sentir extraña. Aún así lo mejor es que te quedes tranquila y Relájate aún que sea complicado porque mientras más la esperes más se te retrasara, la cabeza muchas veces manipula tu organismo, lo mejor es dejar la ansiedad a un lado.
0
Únete a la comunidad