Relaciones despues de un legrado

maira - 13 ene 2012 a las 06:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 03:45
Hola,
hace ya casi un mes q tuve una perdida y me hicieron legrado de aspiracion me recomendaron no tener relaciones en 15 dias pero las tuve antes con preservativo luego asisti a mi control de 2 semanas me recetaron ovulos , una crema y tomar unas pastillas de nombre fasigyn, a los 4 dias del tratamiento de los ovulos tuvee un dolor un poco fuerte en el utero, despues de terminar el tratamiento tuve nuevamente relaciones sexuales con preservativo mi pregunta es corro el riesgo de quedar nuevamente embarazada si lo hicimos con proteccion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
13 ene 2012 a las 11:43
Hola,

Si utilizaron un método anticonceptivo adecuadamente puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola otra vez , me olvide de comentarte que las ultimas veces q tuve relaciones fueron en la fecha 8 y 9 de enero y el 9 tome la pastilla del dia siguiente habiendo utilizado preservativo para prevenir cuantos dias se me puede retrasar el periodo si mi legrado fue el 15 de enero con lo anteriormente comentado hay riesgo de quedar embarazada?
e sentido como q algo me late en la pancita la verdad estoy super nerviosa ayudame por favor me imagino q eso tambien debe ser psicologico no? y gracias por responder a mi primera pregunta gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 ene 2012 a las 03:45
Si tuviste tu legrado el 15 de enero y tu última relación sexual fue el 9 de enero entonces no hay riesgo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad