Cambio de pastillas anticonceptivas.

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 3 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de abril de 2017
- - Última respuesta: Jeni_1004
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 3 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2019
- 4 jun 2019 a las 03:46
Hola, necesito de su ayuda!!! Urgente!!
Anteriormente tomaba unos anticonceptivos x y ahora hace 9 días los cambie, y comencé a tomar unos nuevos!!! Descanse mis 7 días me bajo mi regla noorrmal, y el día que mentocaba comenzar de nuevo, inicie con las nuevas pastillas, tuve relaciones a las 8 y 9 días de comenzar las nuevas pastillas, y ahora tengo miedo de un riesgo de embarazo, quiero que me digan si corro algún riesgo o que pasa si tomo una postday?? Espero que me ayuden gracias!!!!!!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23970
0
Gracias
Si tuviste relaciones sexuales 7 días después del inicio de la toma del anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Jeni_1004
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 3 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2019
-
Y si fueron 6 dias hay riesgo?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari