NO ME BAJA

andreaa001121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 17:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2017 a las 18:48
Hola . Tengo 16 años en enero empecé mi vida sexual la primera vez no me cuide y el se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente la segunda vez si se cuidó ,la tercera vez tambiénse cuido pero la primera vez yo me hice una prueba de embarazo salió negativo y hace un mes me hice una prueba de sangre y salió negativo pero ya me había venido mi mes osea mes de febrero y la prubea me la hice después de terminar mi mes y salió negativo hace unos dias tuvimos relaciones específicamente una semana a las tuvimos relaciones y el se cuidó pero no me ha venido mi mes en marzo y yo soy irregular el año pasado dos a tres meses no me vino mi mes pero normal porque no había hecho nada ahora si estoy preocupada porque no me baja no se si es un retraso o estoy embarazada y aparte me baja un decenso tranparente pero sin ardor y dolor ni nada ayudenme porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2017 a las 18:48
Seria recomendable acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.