Dolores bajo vientre y moco cervical con manchas

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 3 abr 2017 a las 17:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2017 a las 19:16
Hola! Quisiera saber qué es lo que me está pasando.
Ayer desp de haber ido al baño y defecar, me sentí un poco más aliviada, pero empecé a los minutos, sentir dolores muy fuertes y puntadas en el bajo vientre. No me dejaba ni pararme, por ende tampoco caminar. Sentía mucho dolor en esa zona baja y como q el dolor se expandía por la cintura y el huesito dulce. Sentía q me llegaba hasta la cola el dolor. ( Estos días atrás, me siento últimamente muy hinchada, y molestar ahí abajo. Me tocaba y me dolía) sigo con esos dolores, ya no como los de ayer, que eran muy fuertes.

También cuando fui al baño, veo q estoy ovulando y me sale el flujo o moco cervical elástico y dentro de él, como unas manchas marrones. Me extraño mucho! Solo eso, sin olor ni otra cosa rara.

Hace un mes, me hice una eco ginecológica, me salió q tengo un quiste en el ovario izquierdo, pero lo vio mi ginecólogo y me dijo q no hay de que preocuparse, q es normal y está todo perfecto. Me iba a dar unas pastillas p regularizar el tema de mi menstruación y ese quiste se deshaga. (No me dio las pastillas esas, prefirió darme anticonceptivos) PORQ ESTOY EN PAREJA Y NO TOMO ANTICONCEPTIVOS.
Todavía no los empecé a tomar.

Esas son mis dudas. Pq esos dolores así y porq ese moco cervical con esas manchas marrones.

Espero respuesta. Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2017 a las 18:45
Cuántos años tienes?
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
3 abr 2017 a las 19:34
26 años y tengo mi pareja, con la q tenemos relaciones, por eso aclaro q no tomo anticonceptivas
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 > desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
4 abr 2017 a las 15:47
Necesito ayuda plis!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 abr 2017 a las 19:16
Puede ser quistes de ovario.