JulianaMen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de abril de 2017
-
5 abr 2017 a las 03:53
JulianaMen -
5 abr 2017 a las 17:26
Buenas noches, lo que pasa es que hace mas o menos unos 6 meses me salió un grano en la espalda, cerca al hombro izquierdo, y no me aguanté y lo apreté; resulta que después de varios días el grano volvió a crecer, pero nunca maduró, y me dolía mucho, con el tiempo empezó a crecer y a cambiar de color hasta tornarse un poco negro; ahora tengo una bola negra que me duele mucho, y para dormir no puedo acostarme sobre ese lado porque el dolor no me deja y me queda doliendo todo el brazo.
Ahora lo que me preocupa es que me está saliendo algo en el brazo derecho, un poco más abajo del hombro, y tiene un aspecto parecido al que tenía la bola que tengo al otro lado, cuando apenas me estaba saliendo...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 abr 2017 a las 05:54
Hola
Se puede estar coleccionando o produciendose una infección...deberías visitar a tu médico a ver si acaso es necesario un drenaje y si además hay que toamr algnos atibioticos.
Saludos¡
5 abr 2017 a las 17:26