Grano que salió mal

JulianaMen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 03:53
 JulianaMen - 5 abr 2017 a las 17:26
Buenas noches, lo que pasa es que hace mas o menos unos 6 meses me salió un grano en la espalda, cerca al hombro izquierdo, y no me aguanté y lo apreté; resulta que después de varios días el grano volvió a crecer, pero nunca maduró, y me dolía mucho, con el tiempo empezó a crecer y a cambiar de color hasta tornarse un poco negro; ahora tengo una bola negra que me duele mucho, y para dormir no puedo acostarme sobre ese lado porque el dolor no me deja y me queda doliendo todo el brazo.
Ahora lo que me preocupa es que me está saliendo algo en el brazo derecho, un poco más abajo del hombro, y tiene un aspecto parecido al que tenía la bola que tengo al otro lado, cuando apenas me estaba saliendo...

Qué puede ser ésto?

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
5 abr 2017 a las 05:54
Hola
Se puede estar coleccionando o produciendose una infección...deberías visitar a tu médico a ver si acaso es necesario un drenaje y si además hay que toamr algnos atibioticos.
Saludos¡
1
Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad