Ayuddenme puedo estar embarazada?

camiprisses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:29
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:33
Hola quisiera consultar ,Yo tuve relaciones un dia despues de que me vino mi periodo yo soy irregular, mi novio eyaculo dentro pero tome la pastilla del dia siguiente despues de una semana me vino como manchitas de sangre por dos dias , Despues de un mes volvi a tener relaciones y no me cuide con nada pero un poquito de semen al parecer creo que entro no le tome importancia y no tome nada ... luego d euna semana me vino mi periodo pero solo me duro 2 días y fue raro porque nunca me habia durado tan poco a mi siempre me dura 5 días .. ahora yo tengo miedo porque ultimamente he tenido antojos
, unos mareos quisiera que me ayuden porfa puedo estar o no estar embarazada?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 22:33
A mi mi periodo me tardaba siempre dos dias y era normal. pero bueno no todas somos iguales y debes de leer las causas de la pastilla del dia siguiente ya eso lo que sucede que te puede bajar antes o tardar en que te baje por el descontrol de hormonas asi que no teestreses y si sigues teniendo mas dudad si ya presentas algun retraso es mejor aserte una preueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad