Los niños precientes un embarazo

Lulicejas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 04:22
Bellalyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 04:47
Hola soy lourdes y mi duda es si los niños presienten los embarazo... Mis sobrinas me hicieron unos dibujos dnd salgo kn mi pareja pero en medio dibujaron ub bebe varon y les pregunte xq y me dicen ke xq voy a tener un bebe.. Otro kaso fue el de los nenes ke cuido de la nada el mas chikito me dice ke me tenia ke poner una vacuna y le pregunte para que y me dice para cuidar el bebe y le digo ke bebe y me dice tu bebe, no entiendo xq eso si me gustaria mucho xq con mi pareja lo buskamos... Algo mas mi abuela me dijo ke ella soñaba con un bebe varon tambien? Xfaaa ayudaa ah alguna le paso. Ahora el finde me voy a hacer un test

1 respuesta

Bellalyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 04:47
Mi respuesta es: si tanto lo deseas confía en que si lo estas. Considero que ciertos sueños suelen pasar Xq me ha pasado. Ten fe y haste la prueba. Y con respecto a los bebés es sorprendente y si ellos han visto eso en ti no dudes.