Operación de rodilla (artroscopia)

cata1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 17:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2017 a las 18:16
Hola, estoy muy angustiada ya que hace 4 meses me operé de la rodilla por una condromalacia grado 3-4, me hicieron una artroscopia: liberación retínáculo lateral y alineación rótula y quedé muy mal, peor de lo que estaba. Hace unas semanas me hice una RM y ahora estoy con condromalacia avanzada y tendinosis. Ya llevo 40 sesiones de kine y aún mi rodilla está inflamada, con dolor, inestable, no tengo extensión completa, el cuadríceps aún está atrofiado y al caminar me suena muchisimo la rodilla. Al estar mucho rato de pie y luego flectarla me duele y es como si tuviera un elástico duro a los costados, el que se recoje y estira, es muy doloroso e incómodo. Por favor necesito ayuda de alguna persona que sepa o le haya pasado esto. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 abr 2017 a las 18:16
Hola!
Deberías hacerte un nuevo examen pues a pesar de la terapia fisica no hay mejoría.
Saludos!
0
Únete a la comunidad