lissette82
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 7 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención24 abril 2017
-
7 abr 2017 à 01:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 abr 2017 à 20:17
hola
estoy tomando pastillas anticonceptiva pero olvide tomar la ultima que debía tomarme, tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla después de 14 horas. por miedo me tome una pastilla del día después.. puede esto no hacerme efecto y quedar embaraza???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 abr 2017 à 20:17