Susss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 7 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención 7 abril 2017
-
7 abr 2017 à 16:46
ayelencarla
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónjueves 30 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención27 abril 2017
-
10 abr 2017 à 02:13
Hola soy una chica de ciclos irregulares ,mi ultima regla fue el 10 al 13 de marzo ,tube relaciones sin proteccion y el 30 de marzo tube un manchado de color marron muy poca cosa ,me he echo un test pero fue negativo ,cuanto tiempo espero para hacerme otro ,no se si lo hice muy pronto o que??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 7 abr 2017 à 17:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Susss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 7 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención 7 abril 2017 7 abr 2017 à 17:23
Gracias,por su informacion .:)
Rls24
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado 8 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención10 abril 2017 10 abr 2017 à 00:47
Doctor Ayuda!! Tengo una duda, soy muy irregular. comenzó mi regla él día 19 de marzo y me termino él 30 él 1,3 y 8 de abril tuve relaciones con mi pareja sin protecciones y termino adentro las 3 veces, ayer 7 y
8 de abril tuve un desecho medio transparente un poco rosa y muy poco eh tenido como tipo cólicos, puedo quedar embarazada? O que sucede?
igual Hoy eh tenido fuertes cólicos y un leve sangrado como hilos de sangre a que se deberá?
ayelencarla
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónjueves 30 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención27 abril 2017 10 abr 2017 à 02:13
Rls24, esa especie de sangrado en tu caso por el haber acabado las 3 veces dentro tuyo, se llama Sangrado de implantación, posiblemente estés embarazada . Saludos!
7 abr 2017 à 17:23
10 abr 2017 à 00:47
8 de abril tuve un desecho medio transparente un poco rosa y muy poco eh tenido como tipo cólicos, puedo quedar embarazada? O que sucede?
igual Hoy eh tenido fuertes cólicos y un leve sangrado como hilos de sangre a que se deberá?