Me la hice despues de 20 dias de la relación

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, me gustaría saber si confiar en la prueba de sangre que me hice, me la hice despues de 20 dias de la relación y salio negativa..puedo confiar en el resultado...muchas gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.727
Hola,

Te realizaste muy pronto el test de embarazo. Realizate un nuevo test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.727
Ok. Gracias a ti por escribir.

Saludos!
hola al final después de 10 días de retraso me volvi a hacer la prueba de sangre y me salio de nuevo negativo..que sera, porque no me viene el periodo, tan mal me hiso la pildora del dia despues .gracias por la respuesta marlene
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.727
me sirvió mucho lo que si puedo decir, es que a los 5 días de tomar la píldora del día después me vino un sangrado con dolor de ovarios y con características de regla me duro 5 días, pero no es lo que normalmente suelo reglar. usted me ayudo muchísimo se lo agradezco el lunes voy al ginecólogo para que me examine. muchas gracias nuevamente
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.727
Si hubo sangrado después de la píldora de emergencia se descarta el embarazo. Y me parece muy bien que acudas al ginecólogo para examinarte.

Saludos!