Tengo retraso y la prueba me salio negativa

coloxa - 14 ene 2012 a las 00:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 15:58
Hola, hace mes y medio no me baja mi menstruacion ya me hice la prueba de embarazo y me salio negativa estoy desesperada porque no se si estare embarazada ya que e sentido movimientos ligeron en mi panza y tengo dolor pelvico y me vino como un manchado color cafe nose si estare embarazada me urge tener una respuesta que podre hacer en este caso ayudeme

2 respuestas

yo te recomiendo de que te hagas una prueba de sangre o una ecografia, puede ser otra cosa no necesariamente embarazo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 15:58
Hola coloxa,
Para corroborar la veracidad del resultado de la prueba que te has hecho, probablemente en orina, sería prudente hacer otra, pero esta vez en sangre.
Cualquiera que sea el resultado obtenido, lo mejor es consultar con el médico, ya sea para confirmar el diagnóstico o para averiguar la causa real del retraso. Eliminada la posibilidad de embarazo, éstas son algunas de sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad