Tome la pastilla del dia despues 3 veces

claudia - 14 ene 2012 a las 00:40
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 nov 2012 a las 22:51
Hola, les cuento tome la pastilla del dia despues 3 veces este mes. y hace 2dias tuve relaciones lo cual tome en ese dia la ultima pastilla y pasando 1dia me vino pero mi fecha normal es el 20,estare embarazada?'ayuda plisss

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
14 ene 2012 a las 03:13
Hola,

Este adelanto de tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Te recomiendo acudas al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y evitar el uso en exceso de este anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
tengo miedo porque en el mes de abril tome 3 veces la pastilla del dia despues...el 3 de abril tuve relaciones y el dia 4 tome la pstilla..el dia 5 tuve relaciones y el dia 7 tome la pastilla y me vinoo el 11 de abril hasta el 14 de abril.....y x ultimo tuve relaciones el 21 de abril y el dia22 tome la pastilla...ya pasaron 11 dias y no me vino...¿estoi embarazada???????me hise un tes el 30 de abril y me dio negativo.xfavor contestenmee
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
4 may 2012 a las 02:20
La menstruación no vendrá pues has tomado demasiadas veces el postday y has creado irregularidad menstrual. Usa preservativos.

Saludos!
0
hola queria contarle que el dia 5 me vino un flujo rosado tirando a marron,,y el 6 me vino bien pero todo marron casi negroo..es normal??hoi 7 ya me viene sangre se esta normalizando....pero no corro riesgo de embarazo no????????espero su respuesta gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
8 may 2012 a las 04:35
Si hay sangrado no hay riesgo de sangrado.

Saludos!
0
hola no entendii..tu respuesta......quisiste decir que si ahi sangrado,no ahi riesgo de embarazo???...si es asi me quedo trankila besitos..espero su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
20 nov 2012 a las 22:51
Hola,

Si estás menstruando como en meses anteriores se descarta la posibilidad de embarazo. Pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar utilizar nuevamente este método de emergencia.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0