Podria ser embarazo ?

abog aida - 14 ene 2012 a las 01:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 00:10
Hola,
Dra. Ecesito du ayuda tuve relaciones con mi esposo en la semana de descanso. Es decir el 31 de diciembre se culmino mis pastillas belara ya el 1 de enero era mi semana de descanso los 7 dias en esa semana tuve relaciones sin proteccion ya q estaba esperando mi menstruacion la cul me llego fue el 4 de enero y lo cual me duro solo dos dias cuando se me termino la menstruacion igual seguimos estando juntos y me tocaba retomar mis pastillas el sabado 7 de enero la cual empece a tomar ...ahora mi pregunta es si mi pastillas belara se me acabaron el 31 de dic y mu duda es si en semana sin proteccion <la semana d descanso d pastillas >hay riesgos de quedar embarazada antes q te llegue 1 de enero estuve sin proteccion ya q es semana de descanso me llego el 4 al 5 d enero lo cual 6 y 7 tuve relaciones cn mi esposo nuevamente aun sin proteccion ya que me tocaba retomar las pastillas al vencerse mis 7 dias d descanso la cual la empece a por estar aun en los 7 dias de decanso hsta el sabado 7 de enero en la noche q empece a tomar nuevamente mis pastillas belara ...y hoy 13 d enero siento mis mamas pesadas y con dolor .. Podria ser embarazo ? Hay riesgos?y soy muy regular en mi menstruacion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ene 2012 a las 00:10
Hola,

Las probabilidades de embarazo en tus días de descanso son bajas ya que estás en tus días no fértiles y en espera de tu menstruación.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.