Embarazo???si o no???

Resuelto
Liska0316 - 14 ene 2012 a las 00:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 15:51
Hola,
Tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pechos desde hace dias.Tambien he tenido dolor en el vientre y mareos.Utilizo como metodo condones y mi periodo es de 28 dias.Ademas e notado aumento en mi flujo,es un flujo blanco,sin olor,ni picor...espero me contesten rapido....Gracias

2 respuestas

Hola, tengo los mismos síntomas dolor de pechos y dolor de ovarios yo uso pastillas, pero no las tome en una semana e investigado y esos son como los primeros síntomas de embarazo, pero lo más seguro es hacerse un test pasada una semana de retraso de tu periodo.
Suerte¡¡¡¡
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 15:51
Hola Liska0316,
Los malestares que ahora experimentas, pudieran ser los signos premenstruales que también se asemejan a los primeros síntomas del embarazo. Para salir de la duda, deberás hacerte una prueba en sangre si posible, hasta presentar más de una semana de atraso menstrual para que el resultado sea confiable.
0
Únete a la comunidad