Estoy embarazado si tomo anticonceptivos?

Floreeeeeen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 10 abr 2017 a las 19:18
Floreeeeeen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 10 abr 2017 a las 21:24
Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve relaciones sin cuidarme. No sirven las pastillas? Las continuo tomando normal pero estare embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
10 abr 2017 a las 21:04
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0
Floreeeeeen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
10 abr 2017 a las 21:24
Ese seria el tema las tomo hace mucho nunca tuve inconvenientes. Pero al tomarla 6 dias después de lo debido no se si es apto decir que las tome correctamente. Quiero descartar la posiblidad de embarazo dentro de 12 dias tendria la menstruación según mi último perido. Existe la posiblidad de que las pastillas hallan actuado bien no?
0
Floreeeeeen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
10 abr 2017 a las 21:23
Ese seria el tema las tomo hace mucho nunca tuve inconvenientes. Pero al tomarla 6 dias después de lo debido no se si es apto decir que las tome correctamente. Quiero descartar la posiblidad de embarazo dentro de 12 dias tendria la menstruación según mi último perido. Existe la posiblidad de que las pastillas hallan actuado bien ?
0
Únete a la comunidad