4mss de retraso dsp dela pastilla del dia sig

Resuelto
mmvl Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 14 ene 2012 a las 04:30
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 12:16
Hola, les cuento mi caso, me vino la regla un día 3 o 4 aprox, y terminó el día 8, ese día o bueno ya el 9 tuve relaciones sin preservativo. Me tome la pastilla del día siguiente, aún que se supone que no eran mis días fértiles (por precaución)
Era la primera vez que me tomaba la postday por lo que me asusté cuando el día 18 (8 días desp) tuve un sangrando fuertísimo que me duró 9 días...
Al cumplir las 6 semanas fui a hacerme pruebas de sangre y un eco vaginal, en el cual en ginecologo me dijo que no había nada.
Después de en nov a mediados tuve un leve sangrado color marrón que duro un día, creí que ya sería mi regla pero no fue así... a los 3 meses de la relación sex. me volví a hacer otra prueba de sangre y salió negativa... Pero ya pasaron 4 meses y aún no me viene la regla... ¿Qué pasará? Me urge que me llegue, será embarazo y el ginecologo no lo vio o qué?? :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
14 ene 2012 a las 12:16
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y estas en el periodo que normalmente se regular el ciclo menstrual de nuevo. Debes esperar hasta el siguiente mes que ya debe regularizarse.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad