Granitos debajo del miembro

Resuelto
jp - 14 ene 2012 a las 06:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2012 a las 11:10
Hola, buenas tardes tengo unos granitos que me hace comenzo con el calor, desde cuando tuve relaciones con una chica la cual no es mi pareja y desde esa fecha me salieron esos granitos y me da rasquilla, use una crema llamada SHERYDERM, pero solo me cura en un par d dias y de ahi me vuelve la comezon, sera q tengo una enfermedad venerea? que medicamento me recomienda?,

gracias por su ayuda y pos sus comentarios,

saludos cordiales

2 respuestas

Hola, soy matrona me gustaría saber como son esos granitos, rojos, blancos forma etc.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2012 a las 11:10
Si tus granitos aparecieron después de tener relaciones sexuales con esa desconocida podría tratarse de una ETS. Deberías acudir a una visita con tu médico para que te examine y pueda ponerte el tratamiento apropiado. No te automediques.-
Saludos !
0
Únete a la comunidad