No hubo penetracion ni eyaculacion

Kapale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 13 abr 2017 a las 19:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 abr 2017 a las 21:40
Hola, tengo una pregunta, el día 26 de Febrero término mi periodo, al día siguiente el día 27 tuve relaciones con mi pareja, fue mi primera vez, la penetracion duro a lo mucho dos minutos y no estaba en día fértil y además mi pareja no eyaculo sin embargo me tome la pastilla del día siguente, el acto sexual fue como a las 12 de la tarde y me tome la pastilla a las 10 de la mañana del día siguiente, después me vino un sangrado de 5 días por efecto de la pastilla y después de unos 10 días me llego mi periodo normal duro del 20 al 26 de marzo, durante todo este tiempo no he tenido relaciones sexuales sólo el 6 de Abril hubo roses pero no penetracion ni cerca de que la hubiera y tampoco eyaculacion, desde el día 8 de abril he tenido dolor de estómago, gases, eructos y ganas de vomitar, mi periodo de Abril esta previsto para el día 16 pero me da miedo que esos sientomas sean por embarazo ¿es posible que sea? como dije después de tener relaciones sexuales me vino la regla pero estoy nerviosa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 abr 2017 a las 21:40
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
SALUDOS!