Beluquino17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2017
-
14 abr 2017 a las 08:53
Belen quiñones -
21 abr 2017 a las 11:32
Hola!! Queria hacer una consulta, mi problema es que en este mes tuve 5 dias de retraso.. la ultima vez me vino el 8 de marzo y ahora eran 13 de abril y todavia no me venia, a los cual decidi realizarme dos test de embarazo que me dieron positivos... esa misma tarde empezo a bajarme la regla muy poquito, fui a hacerme atender y me hicieron una ecografia en donde salio lo que podia ser el saco miotico o un quiste, pero el hecho de estar de poco tiempo de embarazo y que,me viniera la regla,normal no descartaban que podia ser el saco miotico que se estaba formando, de todas formas,no supieron explicarme el xq de los test de embarazo positivos a lo cual me dijeron que haga reposo, el tema es que,me sigue bajando la sangre de la,mestruacion normal y no se si el embarazo continua... puedo llegar a seguir embarazada!? O nunca estube embarazada y los test me fallaron y lo que viéron en la ecografia era un quiste!? Espero su pronta respuesta Gracias!!
Kaya1615
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2017 14 abr 2017 a las 09:20
Hola saludos.
Respondiendo a tu pregunta, di deseas salir de dudas sobre si eatas embarazada aun hazte una prueba de embarazo de sangre y si la prueba da positivo no es normal de que sangres ya que son sintomas de un desprendimiento de placenta.
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta... por ahora el doctor me dijo que haga reposo y tome progesterona, pero las perdidas aun siguen.. solo me queda esperar a la proxima eco y esperár a que este todo bien. Aunque se que no es normal y aun no se si sigo con mi embarazo, voy a esperar hasta la proxima visita con el doctor.. gracias!
21 abr 2017 a las 11:32