Tacones y un hombre de 46 años

Yasajmz131979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 07:19
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 07:17
Hola,
Quisiera que me dieran su opinion salia con un hombre de 46 años siempre que saliamos me pedia usar tacones, yo ls verdad soy bastante practica y no me es facil andar en tacones, pero aun asi le di gusto. Salimos varias veces por 3 semanas y el intentaba besarme hasta despues de varios intentos accedi y le conteste un beso. Yo tengo 37 años soy madre soltera y el es divorciado. Pero ese beso me dio miedo fue el como un pulpo tocandome por todos lados, si hubo quimica, pero me asusto!!!! Fue como si despertara sus demonios...y al dia siguiente el pidio vernos nuevamente a lo que le dije que no... porque era el cumpleaños de mi hija, siento que el se enojo, y me dijo cosas irrespetuosas. Diciendome que con sandalias no me cansaba, y eso me molesto y le dije que a la proxima el se pondria los tacones, y se enojo mas!!! Y me contesto que lo que a mi me hacia falta es que me dijera una buena cogida con unos buenos palos para que me hiciera mas mujer, mas femenina. Y creo que no aguante...le dije que tenia problemas y que no sabia respetar a las personas. Y lo bloquie de mi celular. Eso fue el lunes pasado. A lo que voy es que si me interesa pero siento que se paso de mis limites! Si soy madre soltera y tengo una niña y si hay mucha quimica con el. Pero creo que es poco a poco ya no soy una jovencita irresponsable y pues me gustaria que se disculpara y volviera con una mejor actitud. Creen que hice bien o hice mal. Necesito consejos!!!!! Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 07:17
Hiciste perfecto!! Los hombres lo ven distinto porque no tienen las mismas prioridades , fíjate de encontrar a alguien que te quiera entera a vos y a tus hijos , siempre con respeto, ya es bastante grandecito , busca alguien más de tú edad
1
Únete a la comunidad