Me siento triste

Elviracastellanosruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 18:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 abr 2017 a las 18:20
Hola buenos días,hace 2 semanas perdí ami Abuelita ella tenía cáncer ,ella iva muy bien el su tratamiento o eso me hicieron creer mi sorpresa fue q un día me hablaron y me dijeron q estba n urgencias q estaba muy grave fui inmediatamente haberla ella estaba consciente lo único q me dijobea q me cuidara y cuidara de mis hijas me dolió tanto q me puse allorar mas tarde el medico me informo q estaba en fase terminal yq solo le qedaban días mi mundo se vino abajo pero seguí ahí con ella ya no se movía ni abrí a sus ojos nada solo agonizaba año se si sentía dolor no se asta q pasaron 4 largos dias y si llego el momento agarre su mano y pedí adiós q se l llevara con lágrimas en mis ojos le dije q se fuera q ya no quería verla sufrir q yo iba a estar bien q se lo juraba en ese momento su corazón no latió más grite desesperada alos doctores pero mi Abuelita mi madre mi consejera mi amiga mi único apoyo murió estoy destrozada ya q toda mi familia me a dado la espalda dicen q soy egoísta pero no saben el dolor tan grande q siento el haberla perdido pido ayuda pero nadiee escucha solo recibo reproches de las personas q dicen qererme.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 abr 2017 a las 18:56
Debes ir a un psicólogo y psiquiatra para tratar tu depresión.
0
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 55
20 abr 2017 a las 05:56
Qué difícil esto que comentas,
Es muy duro perder a un ser querido y más tan especial como una abuelita. Entiendo que fue como una segunda madre para ti, recuerda toda las cosas agradables que te dejó, el cariño que te dio, aprendizaje, las experiencias compartidas. Qué significó ella para ti? Eso lo será por siempre.

Por ley de vida los abuelitos nos acompañan hasta un punto, increíble que hayas tenido la oportunidad de despedirte, estar a su lado y transmitirle tranquilidad y paz.

Dale espacio a la tristeza en momentos que lo sientas, sin embargo, no dejes tu rutina, la vida continúa y abuelita ya descansa! Ahora toca poner en práctica todo aquello que te enseñó, sigue adelante, serás una gran persona.

Un fuerte abrazo,
Rezo por ti

Saludos,
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 abr 2017 a las 18:20
Tienes que resolver tu duelo, si esto continúa necesitaras tratamiento.
0
Únete a la comunidad