¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Lily - 14 ene 2012 a las 17:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 00:45
Hola, pues tuve mi primera relación con mi novio los primerons días de Diciembre, yo estaba terminando mi menstruación y él no usó protección ni mucho menos me acabó dentro, pero para prevenir de todas formas una hora después me tomé una pastilla del día después. El periodo me siguió bajando como por otro día más solo manchando y se me quitó, luego como dos o tres días después me volvió a bajar el periodo y me duró como 5 días (como si fuese otro de mis periodos regulares) lo cual me preocupó mucho porque me vinieron dos periodos muy cerca el mismo mes, yo siempre he sido irregular en mis periodos pero los últimos dos años ya se me estaba regulando, es decir que me bajaba cada mes casi por las mismas fechas, lo cierto es que desde hace dos semanas que he sufrido de varias cosas que me están preocupando, he perdido el apetito algunas veces, he sentido algo de dolor en la espalda, en los senos, y en el vientre un poco, hasta me lo siento más inchado y siento como si me fuese a venir el periodo pero no me baja (ya llevo varios dias como si me fuese a venir y nada) mi pregunta es:
¿Puedo estar embarazada a pesar de todo? ¿O será que me estoy formando un embarazo mental? porque en serio ese tema me ha tenido muy preocupada.
¡Si alguien me podría contestar lo más pronto posible se lo agradecería mucho!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:45
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales. No se recomienda consumir esta pastilla más de 2 veces al año.
Como ya empezaste tu vida sexual debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad