Puede ser q este embarazada

Resuelto
cinchuz26 - 14 ene 2012 a las 17:52
 cinchuz26 - 15 ene 2012 a las 23:08
Hola,
me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube relaciones por miedo a quedar embarazada pero no me siento bien ando mareada y con nauseas y mi periodo no se cuando tiene q llegar ya q me saq el diu por q me venia 3 veces al mes y perdi el dia je mi pregunta es existe la posibilidad q este embarazada si un dia antes de retirarme el diu tube reaaciones gracias si me responden por q no esta en mis planes pero si viene seria una bendicion enorme ya q es una vida y tengo dos angelitos q pase por lo mismo no fueron planeados pero me cambiaron la vida

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:22
Hola,
Si la extracción fue luego de la aplicación del DIU entonces no existe posibilidad de embarazo, te sugiero que te tranquilices, es posible que todo se deba a que tu ciclo menstrual es irregular y al cese del uso de dicho método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Veo q no entendió o me expreso mal me sacaron el diu uun martes y el día anteriortuve relaciones sin protección como el esperma dura 72 hs ahí vienemi duda
0
Únete a la comunidad