arhlo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 06:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 abr 2017 a las 15:20
Hola! Desde hace varios meses vengo sintiendo un dolor particular al palparme el seno derecho, sin embargo desde hace un mes que me lo he palpado más fuertemente el dolor se intensifica y, dependiendo de cuánto tiempo me lo toque y cuántas veces al día lo haga, se queda por un tiempo prolongado de días y me arde un poco.
A veces siento que de tanto tocar y tocar me he lastimado el tejido mamario
Tengo 20 años, no tengo síntomas de
enrojecimiento, ni escamación de la piel, tampoco siento nódulos, ni tengo una secreción rojiza, tampoco presento un pezón invertido, ni cambios significativos en la mama.
Tomé anticonceptivos durante un año (los finalicé en enero) y actualmente presento una rectificación cervical o una inversión en la columna cervical del lado derecho.
Estoy muy asustada y ya saqué cita con el ginecólogo, sin embargo la información que internet me brinda me deja todavía más asustada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 abr 2017 a las 15:20