Dolor en el seno derecho: ayuda!

arhlo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 06:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2017 a las 15:20
Hola! Desde hace varios meses vengo sintiendo un dolor particular al palparme el seno derecho, sin embargo desde hace un mes que me lo he palpado más fuertemente el dolor se intensifica y, dependiendo de cuánto tiempo me lo toque y cuántas veces al día lo haga, se queda por un tiempo prolongado de días y me arde un poco.

A veces siento que de tanto tocar y tocar me he lastimado el tejido mamario

Tengo 20 años, no tengo síntomas de
enrojecimiento, ni escamación de la piel, tampoco siento nódulos, ni tengo una secreción rojiza, tampoco presento un pezón invertido, ni cambios significativos en la mama.

Tomé anticonceptivos durante un año (los finalicé en enero) y actualmente presento una rectificación cervical o una inversión en la columna cervical del lado derecho.

Estoy muy asustada y ya saqué cita con el ginecólogo, sin embargo la información que internet me brinda me deja todavía más asustada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 abr 2017 a las 15:20
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Únete a la comunidad