sofiacorbalan123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
Modificado el 18 abr 2017 a las 06:51
Romina -
9 sep 2023 a las 14:01
Hola. Muy buenas noches. Me dirijo hacia ustedes ya que tengo una duda que me esta abrumando últimamente. Tengo un retraso de nueve días. Mi último periodo fue el 09/03 y hoy estamos a 17/04 y nada aún. Me he sentido muy mal últimamente como nunca. Muchos mareos o sensación de vértigo, nauseas, dolores de cabeza y bajo vientre. Hoy me realice dos test de embarazo los cuales pienso que su resultado es negativo pero a continuación adjunto las fotos para que me pueda ayudar por favor para saber si estoy en lo correcto y quedarme tranquila. Con mi pareja tuvimos relaciones varias veces en el mes y no nos cuidamos. sus
Espero sus respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias!
Tenés uno positivo y uno negativo, te explico es lo más probable que estés embarazada sabes porqué, porque en la orina está la hormona muy baja no te lo va a marcar muy definido, es más confiable el primer test, hacete un examen de sangre para mayor seguridad pero es posible que si
sofiacorbalan123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 18 abr 2017 a las 02:47
Muchas gracias ori! Mañana asistire a hacerme un analisis de sangre entonces
Ambos se ven inválidos porque en ninguna se aprecia la segunda línea. En el fe tira es puramente evaporación. Evaporación es cuando la línea es gris o blanca, si es positivo tenue se ve claridad apenas pero del mismo color que control. Y el otro esta totalmente invalido. Debes repetirlo
18 abr 2017 a las 02:47
18 abr 2017 a las 03:35