Virginidad a los 17

Camila22. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 04:31
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 04:44
Hola, hace poco tuve "sexo" con mi novio yo era virgen o bueno no lo se porque cuando estabamos juntos habia momentos en que me dolia demasiado pero yo se lo decia y lo retiraba, después nos dejamos llevar y lo que paso es que mire y no estaba sangrando, el me dijo que si lo habia metido todo pero yo no lo sentí así, y no sangre, sigo siendo virgen? Otra cosa es que con el llevó un mes fue bueno haberla perdido así? Que hago? Tengo 17

2 respuestas

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 04:42
Nadie puede decirte si bueno o es malo, a veces las cosas se dan, deberías haber esperado un poco y no todas las mujeres sangran en su primera vez, duele mucho, pero pasa, te va a doler unas cuantas veces más, pero porque tú vagina se está acostumbrado por así decirlo, cuídate, que lamentablemente los amores no Siempre son verdaderos
Lala20ca Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
18 abr 2017 a las 04:44
Debes tenee cuidado, tambien tengo 17 y creeme que es mejor pensar que actuar, a mi tambien me paso el dia que la quise perder, tanto nervios hacen que la persona no sienta nada , por los pensamientos que conllevan a cerrar la mente, espera un poco mas, no lo tomes a la ligera si lo vuelven a intentar que sea en 2 meses, y analiza que es lo que te va a introducir novio es novio pero en ese momento es mejor analizar, cuidate preciosa y solo se de un hombre, el sangrado aveces se da , aveces no es depende como vaya el a penetrar o tu reacción corporal yo tampoco sangre el primer intento ya el segundo sii