Camila22.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 04:31
Lala20ca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 04:44
Hola, hace poco tuve "sexo" con mi novio yo era virgen o bueno no lo se porque cuando estabamos juntos habia momentos en que me dolia demasiado pero yo se lo decia y lo retiraba, después nos dejamos llevar y lo que paso es que mire y no estaba sangrando, el me dijo que si lo habia metido todo pero yo no lo sentí así, y no sangre, sigo siendo virgen? Otra cosa es que con el llevó un mes fue bueno haberla perdido así? Que hago? Tengo 17
Nadie puede decirte si bueno o es malo, a veces las cosas se dan, deberías haber esperado un poco y no todas las mujeres sangran en su primera vez, duele mucho, pero pasa, te va a doler unas cuantas veces más, pero porque tú vagina se está acostumbrado por así decirlo, cuídate, que lamentablemente los amores no Siempre son verdaderos
Lala20ca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de abril de 20171 18 abr 2017 a las 04:44
Debes tenee cuidado, tambien tengo 17 y creeme que es mejor pensar que actuar, a mi tambien me paso el dia que la quise perder, tanto nervios hacen que la persona no sienta nada , por los pensamientos que conllevan a cerrar la mente, espera un poco mas, no lo tomes a la ligera si lo vuelven a intentar que sea en 2 meses, y analiza que es lo que te va a introducir novio es novio pero en ese momento es mejor analizar, cuidate preciosa y solo se de un hombre, el sangrado aveces se da , aveces no es depende como vaya el a penetrar o tu reacción corporal yo tampoco sangre el primer intento ya el segundo sii