Retraso de menstruación

yoserin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 06:39
Cynthia12.3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 07:10
El mes pasado tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, paramos antes de que el se viniera así que no me preocupe tenía un retraso de 3 días. Pero soy irregular así que no me espante pero hace dos días aproximadamente me empezó a bajar coágulos sin sangre o muy muy escasa me espante por que jamás me había pasado ya tengo tres días y ahora ni siquiera hay sangre solo se expulsa el coágulo cuando voy al baño. Cabe mencionar que en noviembre del año pasado tomé pastilla del día después (tome dos en un lapso de 4 meses)
Estoy muy asustada! Espero me pueda ayudar:(

1 respuesta

Cynthia12.3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 2
18 abr 2017 a las 07:10
Tranquila, será el efecto de las pastillas, tomaste muchas hormonas y tu mestruacion se alteró,
Deja de tomar pastillas y cuídate mas, si estas muy preocupada has una prueba casera te sacata de dudas
1
Únete a la comunidad