Urgente por favor, retrasó menstrual? Embarazo? Estoy confundida

Isabel5798 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 07:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2017 a las 19:22
Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero tener un bebé, pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicación era mi día fertil, ese día yo estaba un poco ebria y no es una pareja estable, fue una relación sexual con protección, recuerdo muy bien que todo quedó dentro del condon (lo revise) pero bueno... es el día 18 de abril y me debió llegar el 14 y nada, sólo tengo dolor de pechos desde el 13 de abril junto con un flujo blanco muy espeso y el miercoles 5 de abril tuve piquetes muy fuertes en mi ovario izquierdo hasta el jueves 6 de abril, cabe mencionar que soy irregular pero estos síntomas no los había tenido antes, ayudenme no sé si estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2017 a las 19:22
Normalmente si se utilizó protección con condón durante toda la relación y lo comprobasteis después no debería haber riesgo de embarazo. Si eres irregular lo mas probable es que este retraso se deba a esta razón. Espera tranquila tu regla, ya te llegará. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad