Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy sangrando
fernandapenaherrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017
-
19 abr 2017 a las 13:12
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2018
-
19 abr 2017 a las 23:56
Hola tengo una duda el día 12 tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro, tome a las pocas horas la pastilla del día siguiente y ayer por la tarde empecé a notar un flujo rojizo como cuando llega el periodo y hoy empece con un sangrado más abundante, es por la pastilla ? Y lo puedo considerar como mi periodo ? Cabe señalar que el mes pasado también tuve que recurrir a la pastilla de emergencia y llego mi periodo cuando debía llegar
Tiene alguna repercusión tomarla 2 veces seguidas?
Consulta también:
Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy sangrando
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 abr 2017 a las 18:23
fernandapenaherrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017 19 abr 2017 a las 20:55
Buena pero aún tengo una duda
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818 19 abr 2017 a las 23:56
Postinor1+ sexto dia de mi ciclo+ coito interrumpido+ sangrado alos5días
Hola, doctor
Cual es la probabilidad de embarazo que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ultimo dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. Estoy muy preocupada.
Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla?
Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así???
Ayuda porfavor... no puedo con la angustia
fernandapenaherrera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017 19 abr 2017 a las 20:58
Mi periodo debería de llegar el día 1 de mayo dando a que estoy sangrando en este momento y lo que me proporcionó descartó que el poco sangrado que tengo en este momento sea mi mestruacion ?
Es solo un efecto de la pastilla
mas no es mi periodo estoy en lo correcto ?
19 abr 2017 a las 20:55
19 abr 2017 a las 23:56
Hola, doctor
Cual es la probabilidad de embarazo que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ultimo dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. Estoy muy preocupada.
Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla?
Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así???
Ayuda porfavor... no puedo con la angustia