Tome la pastilla del dia despues y aun no me llega

chicamoon 11 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 21:04 - Última respuesta: ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención
- 20 abr 2017 a las 05:45
hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon pero el no se vino, y a las horas me tome la pastilla del dia despues, y aun no me llega, me tome la pastilla cuando ya faltaba como 2 dias para mi periodo, ¿estoy embarazada o es un efecto secundario de la pastilla?
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
HarleyScamander 40 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 21:10
+1
Vota
2
Efecto de la pastilla, puede que se retrase tu periodo una semana, sí pasa más tiempo puede ser embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
chicamoon 11 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 21:13
muchas gracias!
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 05:45
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glanique y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla? Es la segunda vez que la tomo en mi vida y hace casi dos meses que la tome me bajo a los 5 dias y ya han pasasdo 5 dias y siento son colicos y como si me fuera a bajar
Comenta la respuesta de HarleyScamander