Me siento horrible y no se que hacer con mi vida

zapperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 02:50
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 23:47
primero hola a todos los que vinieron a leer este contenido prosigamos.
me llamo miguel y tengo 14 años todo en peso cuando se murió mi mama hace 5o6 años mi papa nunca me quiso y esta con mi padrastro asta que un día mi mama se murió y me quede con el.el empezó a salir con una amiga de mi mama y no me gusto y me fui para donde mi abuela y mi abuela es obstinada y al pasar del tiempo tuvimos una fuerte discusión que me mando para donde mi papa papa de sangre y ay estuve 1 años después me dio una pelea por nada por que estaba drogado y me rompió la cabeza tirado me para el piso y me fui de ay por su drogadera loka y mi abuela me acepto de nuevo y después paso lo mismo y me fui de vacaciones para donde mi tia una de las primas de mi mama y me quiso adoptar y al pasar el tiempo después que enpese el liceo me corrió por un chisme que a la final no entendí y ahora estoy donde mi abuela . y gusta mente hoy 19/4/17 me saco de quicio y no soporto estar aquí no se que hacer ni para donde ir me mi abuela me quiere dejar en la calle y no se que hacer por favor aconsejenme

3 respuestas

Aljr Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 3
20 abr 2017 a las 03:03
¿Por qué no te quedaste con tu tía?
0
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 55
20 abr 2017 a las 05:38
No es fácil lidiar con personas que no estamos acostumbrados a convivir.
Tu abuela por ser una persona mayor, es probable que tenga características de personalidad más rígidas y difícil de llevar.

Paciencia, eres joven y empiezas la adolescencia, ahora se mezclan muchas cosas.

Llama la atención el tema de tu tía, quizás todavía se pueda conversar sobre lo sucedido y aclararlo.
0
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 23:47
las personas mayores a veces se molestan muy facil, a veces es dificil convivir con gente asi. y eso de que tu papa te rompiera la cabeza.. yo ni me le acercaria otra vez, debiste demandarlo por maltrato
se ve que has pasado por mucho, pero por lo que entendi con tu tia era con quien mejor te llevavas, asi que, por que rayos no aclaraste la situacion con ella y que explicara que fue lo que paso, y asi arreglar las cosas y vivir con ella otra vez, porque a tu abuela ni te la soportas
ojala pienses bien las cosas

suerte!
0
Únete a la comunidad