primero hola a todos los que vinieron a leer este contenido prosigamos.
me llamo miguel y tengo 14 años todo en peso cuando se murió mi mama hace 5o6 años mi papa nunca me quiso y esta con mi padrastro asta que un día mi mama se murió y me quede con el.el empezó a salir con una amiga de mi mama y no me
gusto y me fui para donde mi abuela y mi abuela es obstinada y al pasar del tiempo tuvimos una fuerte discusión que me mando para donde mi papa papa de
sangre y ay estuve 1 años después me dio una pelea por nada por que estaba drogado y me rompió la cabeza tirado me para el piso y me fui de ay por su drogadera loka y mi abuela me acepto de nuevo y después paso lo mismo y me fui de vacaciones para donde mi tia una de las primas de mi mama y me quiso adoptar y al pasar el tiempo después que enpese el liceo me corrió por un chisme que a la final no entendí y ahora estoy donde mi abuela . y gusta mente hoy 19/4/17 me saco de quicio y no soporto estar aquí no se que hacer ni para donde ir me mi abuela me quiere dejar en la calle y no se que hacer por favor aconsejenme