AYUDA, ACABO DE TENER RELACIONES PERO EL CONDON SE ROMPIO

Resuelto
Ailen2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 09:48
Ailen2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 09:56
AYUDA POR FAVOR , ACABO DE TENER RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO Y MI MARIDO EYACULO ADENTRO. NO NOS DIMOS CUENTA , EL CASO ES QUE HACE 2 MESES TUVE AMI BEBE POR CESÁREA PROGRAMADA. ESTOY AMAMANTANDO , Y NO ESTOY MENSTRUANDO , TODAVIA NO TUVE MI PERIODO NORMAL. ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA. IGUAL EN TODO CASO VOY AH TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES .ALGUIEN QUE ME AYUDE! Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 abr 2017 a las 09:52
Si estás amamantando de forma exclusiva es poco probable el embarazo. Sí, tomar píldoras anticonceptivas de emergencia ("píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente") una vez probablemente no afectará ni la cantidad ni la calidad de la leche materna. A pesar de que algunas hormonas pueden pasar a través de la leche materna, es probable que su hijo no experimente ningún efecto adverso.

Si usted está amamantando de manera regular, probablemente no necesite usar píldoras anticonceptivas de emergencia si ha tenido relaciones sexuales en una situación que de otra manera podría ponerla en riesgo de embarazo. Esto se debe a que en los primeros 6 meses luego de tener un bebé, es poco probable que una mujer ovule (es decir, que los ovarios liberen un óvulo que pueda ser fecundado y producir un embarazo) si está alimentando a su hijo exclusivamente con leche materna y no ha tenido su período menstrual desde el parto.

Si puedes coméntalo con tu médico y si no a tí de decidir tomarla o no.
Saludos !
1
Ailen2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 09:56
Muchísimas gracias doctora , solo fue una ves siempre nos cuidamos
Ahora me quedo un poco más tranquila. Pero por las dudas tomo la pastilla del día después.
0
Únete a la comunidad