Olvido de Qlaira. Embarazo??

Yenni.12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 05:57
pinkdani Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 06:24
Buenas noches.
Hace dos años tomo Qlaira. Soy juiciosa y muy regular en mi toma de pastillas.
Sin embargo este último mes olvide la toma de la pastilla número 14, que me correspondía tomarla en la noche del Domingo, el día lunes tuve relaciones en la tarde sin protección pues aún no me había percatado de mi olvido. Ese día (lunes) a la hora que me correspondía tomarme la pasta, me di cuenta que no me tomé la del día anterior. Leí inmediatamente el instructivo y me tomé las dos pastas y ya no tuve relaciones durante el mes, fui cautelosa en tomar cumplidamente el resto de las tabletas. Al martes empecé a presentar un flujo marrón escaso durante 1 semana aproximadamente, casi hasta la toma de la pasta número 21 y ahora estoy preocupada porque me tomé las pastillas blancas en las que debería presentar mi periodo que aunque ya es escaso, no me ha bajado nada. Hoy es el día 28. Mañana iniciaría un nuevo ciclo. Estoy asustada, por qué no se si pueda estar en embarazo, he sentido dolores en los senos y algunos bajitos en el vientre, pero no sé si es por la ansiedad que tengo.
Agradezco colaboración.

2 respuestas

pinkdani Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
24 abr 2017 a las 06:05
Hola, si hay muchas probabilidades de que estés embarazada, solo con el olvido de una pastilla y que hayan transcurrido más de 12 horas, mas aun si tuviste relaciones sexuales y el eyaculo dentro de ti. Si para mañana que se cumple una semana de tu retraso, no te ha bajado el periodo, no esperes mas y hazte una prueba de embarazo, de sangre, que es la mas efectiva. Hazlo antes de seguirte tomando las pastillas.
Yenni.12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 06:12
Pero en realidad hasta hoy me debió venir ?? Apenas mañana ajustaría uno o dos días de retraso
pinkdani Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
24 abr 2017 a las 06:24
El periodo debio haberte llegado en el tiempo de descanso nena. Si no te llego ya para hoy tienes 7 días de retraso si estas en el día 28. De todos modos, cada cuerpo es distinto. Yo tome pastillas anticonceptivas y en el día 22 ya mi regla había llegado sin falta y uno que otro mes se retraso si acaso un día. Que haya un retraso tan largo es señal de que algo pasa.