Anticonceptivos

Resuelto
Fernanda1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 09:38
 Fernanda1979 - 24 abr 2017 a las 20:13
Hola soy Fernanda tengo 38 años,mi consulta es la siguiente,deje de tomar las pastillas anticoncelptivas por un percance economico no pude comprarlas fue un lapso de 2 semanas en la 3er semana comenze nuevamente a tomarlas . La ginecologa me cambio las pastillas ya termine el blister de 21 dias y hasta ahora no me ha bajado el periodo tuve un vestigio de sangrado pero nada cerca de un periodo. Es normal o debo preocuparme. No he tenido relaciones asi que el embarazo esta decartado y tengo dolores menstruales.

2 respuestas

Vicko21 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 7
24 abr 2017 a las 10:03
Tu periodo menstrual se te puede atrasar un poco o mucho, dependiendo por cuanto tiempo te hayas tomado las pastillas. Estos son los efectos secundarios que estas tienen. Si pasa más de un mes y sigue sin llegarte tu periodo como lo es de costumbre, te recomiendo que visites una ginecóloga, pues no vaya a ser algo grave. Porque igual, los dolores que te dan, no pueden ser normales.
Muchas gracias por responderme. saludos.