Ayudenme por favor! Testículo

JorgeTumblr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 17:59
JorgeTumblr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 23:03
Buenas tardes, una pregunta. Hace algún tiempo que siento que un testículo se me sube al sumir la panza, es decir, al gritar, al respirar muy profundo o al agacharme. Puedo sentir el movimiento cuando estoy parado, incluso al verme en un espejo puedo notarlo, es bastante obvio. Le sucede a mi testículo izquierdo y sube con todo y bolsa escrotal, es decir, el testículo no sale de la bolsa escorial ni se me va ala ingle, ni nada de eso. Subira cuestión de 1 cm y medio mientras el otro sube muy poco. Será algo normal? o que puede ser? Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 abr 2017 a las 18:36
Hola!
Podría tener un problema de hernia inguinal...acude a su médico para evaluación.
Saludos!
JorgeTumblr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
24 abr 2017 a las 23:03
Gracias Doctor. No tengo bultos. Estoy diagnosticado con colitis y tuve una infección urinaria que me dejo dolor en los testiculos. Mi doctor achaca todo a un cuadro de ansiedad. Dice que no le haga caso a mis dolores. Pero no me convence mucho. Por ahora tengo dolores en el abdomen bajo (como ardor) al estar sentado, dolor en los testiculos a veces al moverlos mucho, caminar o rozar con la ropa, aparte me siento un pequeño bultito bajo mi testiculo izquierdo pero sin estar pegado a él, más bien como un nodulo en el deferente, algo así. Podrían ser estos también síntomas de una hernia? Me conviene acudir a un urologo? Tengo dudas porque los urólogos me cobran muy caro y para que solo me digan que tengo ansiedad? Estoy medicado para la ansiedad pero aún tengo esos dolores. En verdad la ansiedad puede ser la culpable de todo esto? Puede mi testiculo ser algo normal el que suba de esa manera al sumir la panza? Gracias