2 o 3 extrasístoles al día son normales?

JohnAlejandro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 07:52
JohnAlejandro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 05:50
Hola, me están dando extrasístoles a diario como unas dos o tres, pero he notado que después de que me dan me pongo muy nervioso y me da ansiedad que me desencadena taquicardia y se me va mitigando de a poco, he tenido arritmias fuertes también pero estas me dan de vez en cuando y cómo había dicho antes en otros hilos aparecían de repente, mínimo cada semana, ahora que noto estas extrasistoles (lo se por la sintomatología, ya investigué, me da como un "vuelco" en el pecho y me da un mareo por unos 2 o 3 segundos después de esta) me siento más preocupado y más ansioso y no soy capaz de dormir bien pensando que quizás me pase algo dormido, en un electro que me hicieron no salió nada pero estoy muy preocupado. Que opinan, será que la ansiedad últimamente me estará amplificando estos síntomas?

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
25 abr 2017 a las 11:28
Las extrasistoles según en que grado la sensación es un mareo tipo desmayo es lo que te pasa? Por lo que dices podría ser todo por la ansiedad pero vamos lo mejor sería acudir al cardiólogo para que te descarte cosas nunca está de más...
JohnAlejandro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 05:50
No se si sea tipo desmayo ya que jamás me he desmayado, es como un mareo acompañado de una gran susto que me debilita, no encontré otra forma más acertada de decirlo jeje