Periodo dos veces seguidas en un mes

Resuelto
Ivi - 15 ene 2012 a las 18:08
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ene 2012 a las 03:08
Hola,
Tengo 17 años y mi ciclo menstrual es irregular pero se supone que me viene solo una vez por mes y me dura solo 7 dias o 5 pero esta vez me vino una vez más y estoy preocupada ya que despues del primer periodo tome una pastilla anticonceptiva no se que no quiero ir aun ginecologo nunco lo he hecho y tengo miedo de que mi mama se entere ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
17 ene 2012 a las 03:08
Hola,

El sangrado que presentas es por la toma de la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás presentando. Se recomienda no tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad