Hola,
Puedo estar embarazada si tube relaciones dos dias antes del dia feril, y ahi si acabo adentro. Despues tubimos relaciones el dia feril y no acabo adentro, pero dicen que con el liquido preseminal se puede quedar tambien.. necesito que me ayuden... Soy regular. me tendria que venir mañana la mestruacion.. pero yo pienso que estoy embarazada..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 ene 2012 a las 03:21
Hola,
Cuando se tiene relaciones sin protección siempre existe la posibilidad de embarazo.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días despúes de la relación que tuviste.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
el dia fertil es el 14 si eres regular es decir que tubiste relaciones entu dia 12 de tu periodo es alta la probabilidad de que estes embarazada ya que los espermatozoides yegan a vivir asta 5 dias dentro dela vagina por lo q estarian vivos enel momento en que ovulaste, te recomiendo te agas 2 veces la prueba de embarazo que consigues enla farmacia si ambas dan positivo muchas FELIZIDADES