Flujo blanco como cortado (que es?

Resuelto
Andrea - 15 ene 2012 a las 21:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 19:55
Hola, he notado que ,¿mi flujo es como cortado.. como grumos de color blanco. por lo que lei puede que sean hongos pero quisiera saber si es asi.
Cbe mencionar que tome 2 pastillas del dia despues en dos ciclos menstruales diferentes pero sucesivos con dos semanas de diferencia (hace un mes y medio la ultima) podria ser esta la causa?
. Luego de una semana de haber tomado la ultima me bajo un flujo marron (efecto de la pastilla me dijo mi ginecologa) un dia despues me comenzo un picazon muy leve que ya no la tengo. Mi flujo estaba normal despues de mi periodo hasta hoy que note que tenia esta consistencia como cortada.
Quisiera saber a que se debe. Agradecere su respuesta,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 ene 2012 a las 11:32
Hola,

Acude a tu ginecólogo para tratar una posible infección vaginal por tricomonas.



Saludos y gracias por escribir.
0
ya estoy yendo a un ginecologo pero esta de vacaciones. Por eso mi pregunta.. ya me hice el pap y los resultados van a estar en 2 semnas.
Tengo intriga.. cual es el tratamiento para esta infeccion?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 19:55
Nosotros no estamos autorizados para dar tratamiento.
Acude a un ginecólogo particular para recibir el tratamiento indicado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad