Hola, Soy Juliana Tengo 18 años hace unos dias hubo encuentro sexual con mi novio pero fue con ropa interior pero no hubo nada solo me preocupa porque solo hubo rose pero los dos teniamos la ropa interior y estabamos muy lubricados. Al dia siguiente me dio un dolor abdominal muy muy fuerte no eran como colicos mestruales sino todo la parte del abdomen al rato despues fui al baño y tenia sangre en la ropa interior e imagine que era talvez por las pastas para planificar que empece a tomar para el control hormonal ya que estoy en tratamiento ya que mi periodo ha sido irregular y muy descontrolado pero por eso mismo comence con las pastas y no entiendo porque me dio tal dolor ademas sangre y al dia siguiente de sangrar ya no tenia nada y preciso esto sucedio al otro dia de haber pasado algo asi con mi novio despues de que no habia sucedido ninguno de los dos ha tenido relaciones sexuales es decir con penetracion tanto el como yo somos virgenes pero me preocupa mucho...quiero saber que puedes suceder o que es mas hasta pense que era un embarazo ¿pero como si no hubo penetracion?
Muchas Gracias
Consulta también:
Me encuentro a mi prima tirada en su cama en ropa interior y no puedo escapar la oportunidad de cojer con ella
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 ene 2012 a las 12:28
Embarazo no puede ser de ninguna manera...no debes preocuparte ! Este dolor y sangrado puede corresponder a las pastillas por lo que te recomiendo que consultes rapidamente a tu ginecologo por si deben ser interrumpidas o cambiadas por otras con diferente dosificación.
Saludos !
18 ene 2012 a las 00:26