Anticonceptivos

Resuelto
Marta - 16 ene 2012 a las 03:36
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 11:37
Hola,
Deje de tomar mis anticonceptivos hace tres meses, y ayer tuve relaciones sin cuidarme! Creo que estoy mis días más fértiles. (y la verdad asustada) Que pasa si comienzo a tomar mis pastillas de nuevo desde hoy en adelante. Puedo disminuir la probablidad de embarazo?
Quiero saltarme las pastillas que me correspondían después de mi periodo y tomar de el dia 15 en adelante.
me indispuse el 4 enero, se me acabo aprox el 9 de enero y tuve relaciones hoy 15 de enero?

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
16 ene 2012 a las 11:37
Hola Marta,
Si en verdad que has tenido relaciones sin protección en tus días fértiles, no servirá empezar a tomar las píldoras anticonceptivas en la mitad de tu ciclo menstrual. Lo que puedes hacer es utilizar lo más rápido posible la contracepción de emergencia para evitarte un embarazo no planeado, usar preservativos hasta la aparición de tu próxima menstruación y visitar a tu médico de confianza para que te indique cuándo recomenzar con la contracepción tradicional, en vista de que la píldora de emergencia descontrolará tu ciclo. Checa esta ficha:
La contracepción hormonal de emergencia.
0
Únete a la comunidad