Ayudaa,¿sera normal?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
- - Última respuesta: llasi13
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de diciembre de 2019
- 27 abr 2017 a las 05:21
Holaa buenas noches! espero y me ayuden tengo 16 años, bueno a lo que vengo es que desde el 07 de este mes me vino mi periodo y empece a tomar anticonceptivas y hoy ya es 26 y todavia me sigue bajando el sangrando, pero me en la mañana me deja una mancha marron en la tualla sanitaria y en la noche cuando me tomo la pastilla me baja el sangrado,espero me ayuden soy nueva que tengan una feliz noches!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11782
0
Gracias
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

elbaliannys
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 27 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
-
lo que pasa es que desde que me vino mi periodo no se me ah ido y tampoco eh tenidos relaciones con mi pareja por como lo dije, tengo 20 dia asi desde que empece a tomar las pastillas.
llasi13
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de diciembre de 2019
-
Hola tengo una duda, tenia una angina y tome amoxilina (dia jueves) la tome solo por ese dia, domingo tuve relaciones sexuales y mi novio acabo dentro, quiero saber si puedo estar embarazada o no.. Cuando tome la amoxilina estaba en el 4to dia de mi periodo. Y estaba en la segunda pastilla naranja de mi segundo blister de anticonceptivos, los tome bien sin olvido alguno...
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio