2 meses de retraso

Martinalola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 22:15
Martinalola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 01:54
Buenas Tardes porfa necesito su ayuda de urgencia !!!
Hace 2 meses tube relaciones con mi ex el cual lo hicimos con proteccion(condon) pero antes de eso hubo rozamientos sin proteccion.
Hasta el dia de hoy no.me baja mi regla en estos momentos solo siento dolores de pechos no mas.
Me he hecho 3 test de embarazo el primero dio negativo y me lo hice a la semanda de retraso, el segundo test me hice a la siguiente semanda y tambien dio negativo y el tercero me lo hice hace cuando ya paso un men de lo que no me baja la regla y tambien salio negativo.
Mañana me voy hacer otro test y en pocos dias ya se cumpliria 2 meses de que no me baja si me sale negativo puedo descartar ya el embarazo ?

Porfa respondeme es de urgencia y muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Alexiajk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 22:22
Acude a un ginecólogo. Aunque es muy raro que te de negativo y estés embarazada. Ten paciencia y no te estreses.
0
Martinalola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 01:54
Si me sale negativa la prueba de embarazo puedo descartarlo ya y relajar.e y esperar que me baje ?
Buena noche
0
Únete a la comunidad